No solamente monetizamos el contenido de tus canales en YouTube, lo posicionamos correctamente, no es suficiente solo subir un video y esperar que te vean, necesitan encontrarte cuando te buscan, que tus audiencias se mantengan y mas aún, que crezcan.

 

Damos soporte, consultoría y desarrollo a networks ya establecidas.

 

Actualmente somos el network más grande de contenido Gospel en español. 

Recolectamos regalías de ejecución pública en todo el mundo, las recolectamos directamente en YouTube para EEUU, y estamos establecidos en varios países de Latinoamérica y en algunos más en desarrollo para no perder ninguna de estas regalías.

Todo el contenido de nuestros artistas

(discos físicos, videos, merchandising) está disponible para que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda comprarlo por medio de nuestra tienda en internet. 

Si eres un artista y que requieres servicios de sello, podemos proporcionártelo a través de distribución en todas las plataformas (YouTube, Spotify, iTunes, Tidal, Pandora, etc) , posicionamiento, promoción, difusión, branding.

 

Coordinamos el lanzamiento de sencillos, discos.

Si eres un artista en desarrollo con audiencias mínimas (menos de 5,000 suscriptores en YouTube). Te estructuramos el lanzamiento, esto incluye campañas estratégicas de promoción. Por medio de herramientas digitales de marketing. 

 

Perfiles de artista en tiendas ( como iTunes por ejemplo ). 

 

Gestion de tus redes sociales.

Gestionamos el canal de Biper y sus amigos, Niños Adorando a Jesús, creamos las animaciones y desarrollamos contenido cristiano.